viernes, 3 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR DIFUNDE CAMPAÑA DEL BENEFICIO POR EL PAGO PUNTUAL DE LOS ARBITRIOS

     La Municipalidad de Villa El Salvador, a través de la Gerencia de Rentas y la Sub Gerencia de Recaudación, ha emprendido una campaña de difusión, dirigida a la población de nuestro distrito.
     El objetivo, es que la población esté enterada de las obras que está realizando la actual gestión municipal liderada por el Alcalde Guido Iñigo Peralta.

    Por esa razón, se realizó el jueves 2 de agosto de 2012, una reunión muy importante en la Oficina de Participación Ciudadana (OPC).
    En representación del Alcalde Guido Iñigo Peralta, asistió el Gerente Municipal, Miguel Chávez Aparicio.
   Estuvieron, el Gerente de Rentas, Licenciado Carlos Ríos Trinidad y el Gerente de la Oficina de Participación Ciudadana, Enrique Zevallos Villegas.
    
     Fueron invitados, el Gerente de Desarrollo Económico, Fernando Rebatta Rodríguez  y el Sub Gerente de Recaudación, Ingeniero Jesús Pinto Vásquez.
    Participó haciendo interesantes propuestas, el Gerente de Desarrollo Social, Ángel Ormeño Ortiz.

      A la reunión asistió además, el Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Francisco Narrea y un grupo considerable de promotores de nuestra corporación edíl.
     Ellos serán los encargados de recorrer las calles y entregar lote por lote, las Cartas de Aviso respecto a los Beneficios Tributarios que está otorgando la Municipalidad de Villa El Salvador.

    Estas cartas incluyen fotografías de todas las obras que se están realizando y que en muchos casos, los pobladores no están enterados.
    De esa manera, se busca sensibilizar a los vecinos para que continúen pagando puntualmente sus tributos.

   Sólo así, se podrá continuar con la construcción de las obras que están embelleciendo nuestra "Ciudad Mensajera de la Paz".

jueves, 2 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR BENEFICIA A VECINOS QUE ESTÉN AL DÍA EN SUS TRIBUTOS

     La Municipalidad de Villa El Salvador, a través de la Gerencia de Rentas y la Sub Gerencia de Recaudación, está beneficiando a los vecinos que estén al día en el pago de sus tributos.
     Se trata del "Beneficio Excepcional y Único para las Deudas Pendientes de Pago hasta el Año 2011".
      Los vecinos que estén interesados en tener este beneficio, sólo deben ponerse al día en sus pagos vencidos del Impuesto Predial y los Arbitrios Municipales del año 2012.
       En ese sentido, invitamos a la comunidad villasalvadoreña para que aproveche este Beneficio Tributario que se está brindando por única vez y sólo hasta el 20 de Agosto del presente año.
    Atención contribuyentes que tienen fraccionamientos pendientes de pago al 31 de Diciembre de 2011.
     Ustedes podrán pagar al contado las cuotas pendientes SIN INTERÉS MORATORIO. Todo esto, si se ha declarado la pérdida de fraccionamiento.
     Los pagos los podemos realizar en la Municipalidad de Villa El Salvador, ubicada en el Sector 2, Grupo 15, cruce de la Avenida César Vallejo con la Ruta "A".
     El horario de atención es de Lunes a Viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Sábados y Domingos, de nueve de la mañana a una de la tarde.
      Para mayor información, comunicarse con la Sub Gerencia de Recaudación, a través del teléfono 319-2530 Anexo 534.
     Nuestros contribuyentes, también pueden hacer sus pagos respectivos en las Agencias Municipales. Estas son:
  • Agencia Municipal de Desarrollo N° 1, ubicada en la Antigua Panamericana Sur, Km 16.5.
  • Agencia Municipal de Desarrollo N° 2, ubicada en el Cruce de las Avenidas Separadora Industrial y Guardia Republicana.
  • Agencia Municipal de Desarrollo N° 3, ubicada en el Cruce de las Avenidas Pastor Sevilla (Ruta "C") y Bolivar. 
  • Agencia Municipal de Desarrollo N° 4, ubicada en el Cruce de las Avenidas Micaela Bastidas (Ruta "B") y Los Ángeles.  
       La finalidad de este Beneficio Excepcional, es otorgarles a nuestros vecinos, las facilidades para la regularización de sus pagos tributarios.
      Tengamos en cuenta que si pagamos los tributos, nuestra municipalidad podrá obtener los recursos necesarios para generar y promover  el desarrollo.
      De esa manera, se realizarán las obras que necesitamos para generar el bienestar del vecindario, en el distrito moderno que todos anhelamos.